Logotipo
ejemplos de papelería
Tarjeta de visita parte delantera y trasera
Indudablemente se trata de cacaos y chocolates, pero alejados del concepto tradicional de los mismos. Chocolates, bombones, cremas, licores, esencias, etcétera, para degustar y disfrutar por sí mismas, en la búsqueda de su propio valor, experiencias intensas y absolutamente placenteras. Sus productos no son “una guinda” tras una comida o cena, sino que tienen el valor —como mínimo— de esa comida o cena en sí mismos.
La presentación de sus productos es absolutamente funcional para preservar todas sus propiedades, pero sin olvidar el segundo sentido que influye directamente en una experiencia como esta: la vista. Todos sus packs y envoltorios están diseñados por reconocidos diseñadores gráficos e industriales del panorama internacional.
El precio de los productos DEVOTION abarca un amplio abanico: desde los más asequibles —a partir de 15 euros— hasta especialidades y creaciones numeradas reservadas a auténticos sibaritas dispuestos a desembolsar miles de euros.
Define el público al que se dirige como “buscadores de experiencias”, cosmopolitas, vitales y atrevidos. Jóvenes de espíritu, independientemente de su edad. Capaces de disfrutar sin contar calorías ni arrepentirse después por ello.
Otro grupo de clientes DEVOTION está formado por restauradores que incorporan en sus cartas alguno de los pro- ductos de la marca para degustación, o como ingrediente en alguno de sus platos.
Finalmente el tercer grupo de clientes está compuesto por distribuidores de productos gourmet y delicatessen, aunque es un grupo muy reducido mientras espera abrir sus propios puntos de venta.
ya ire subiendo cosas cuando termine el proyecto
ResponderEliminar